Deberías usar una versión de lo que vistes normalmente, pero más elaborada. Si siempre usas jeans, puedes usar jeans con unos zapatos llamativos, o una bonita blusa.
Un look que no se parezca a como te ves todos los días es contraproducente, porque puedes crearle demasiadas expectativas a tu galán y eso de alguna manera a la larga puede resultar decepcionante.
2: Tardarte mucho o llegar tarde: Si tu galán te espera en algún lugar o va a tu casa a buscarte, es muy importante que estés lista a la hora. Recuerda que la puntualidad en ese momento puede ser un reflejo del interés que tienes por la cita.
Sal con anticipación de tu casa o comienza a arreglarte con tiempo. Ten en cuenta que en esos momentos en los que esperas que todo salga bien, es más probable que algo pueda complicarse (tráfico, mal clima, algún incidente en el trabajo o cualquier situación que te haga perder más tiempo de lo planeado).
3. Quedarte callada todo el tiempo: Es muy importante que haya una conversación en la primera cita, por más asustada que estés o más incómodo que sea al principio es indispensable que al menos puedas comunicarte con tu galán. Si no hay ninguna interacción entre ustedes, ¿Qué va a recordar de ti?
Ahora bien, si por ejemplo están en el cine o están comiendo, puedes hacer uno que otro comentario relacionado a la actividad que hacen, y esperar el momento indicado para tener una conversación en la que ambos puedan estar a gusto.
Si por otro lado es él quien no habla, intenta iniciar la conversación en el momento que consideres correcto. A veces ellos también necesitan un empujoncito.
4. Tocar temas incómodos: Si en lugar de hablar de las cosas que te gustan estás demasiado preocupada por la profecía maya, o por alguna mala noticia que sea muy popular, es probable que la conversación se torne aburrida.
El otro problema de éstos temas es que si tu galán tiene una opinión radicalmente opuesta a la tuya pueden terminar pasando toda la cita llevándole la contraria al otro sobre algo que no tiene ninguna importancia en ese momento.
Si ves que es la otra persona quien pone esos temas en la mesa, busca una forma sutil de ir llevando la conversación a un tópico más positivo. También hay muchas cosas buenas sobre las que vale la pena hablar.
5. Hablar todo el tiempo de tu ex: Si la mayor parte del tiempo hablas de lo maravilloso que era tu ex novio (Lo que significa que aun no lo has superado) o de lo terrible, patético, descarado y monstruoso que fue contigo (Lo que significa que aun no lo has superado), la persona que tienes al lado tarde o temprano se va a aburrir de ti y se va a sentir sobrando.
Los ex son un tema que no debería tocarse a fondo en la primera cita. De hecho es un tema que tu debes evitar. Si tu galán pregunta a respecto, responde de la manera más breve posible y evita adentrarte en un tema que no le aportará mucho a la velada con él.
Espero que estos 5 consejitos te resulten útiles la próxima vez que vayas a probar suerte con cupido.
Emma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario